Información pedidos

Seguridad y Protección a compradores

Moo Gifts no trata los datos bancarios de sus clientes, se realiza por medio de una plataforma de pago seguro utilizando claves encriptadas.

El tratamiento de sus datos por parte de Moo Gifts puede verlos en la Política de Privacidad y Política de Cookies

Los pagos se realizan por medio de pago con tarjeta de crédito con dicha plataforma facilitada por el banco.

En caso de incidencia, se facilita un número de contacto de la plataforma directa.

También puede hacerlo en Contacta

Devolución y reembolso

  • El plazo máximo para recibir una devolución de producto será de 14 (CATORCE) días  a partir de la fecha de facturación, no hay excepciones.
  • El producto deberá encontrase completo, en perfecto estado para su venta cerrado, manuales y accesorios deben ser originales , los artículos adquiridos deberán ser devueltos empaquetados  cuidadosamente en el paquete original.
  • El cargo del porte por envío de devolución,  será por cuenta del cliente.(Salvo error o averia)
  • La devolución se efectuará segun el método de pago. En ningún caso se reembolsara el efectivo.

Cancelación de pedidos

  • El pedido únicamente podrá ser cancelado entre la realización de la compra y el envío del producto.
  • Si éste ya ha sido recogido por la empresa de mensajería, el pedido NO puede cancelarse.
  • En cualquier otra circunstancia, se tendrá que enviar un mensaje al correo electrónico info@moogifts.com o rellenar el formulario del apartado de Contacta explicando con el máximo detalle los motivos de dicha cancelación.

Envíos 24/48 horas

  • El producto será enviado en el momento se tenga confirmación de que la compra se ha efectuado.
  • Los pedidos se realizarán con la empresa de mensajería con periodos de entrega 24/48 a península y hasta 7/10 días a Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias.
  • No hay servicio urgente.
  • En caso de no realizarse la entrega, el producto volverá a MooGifts, por lo que si quiere realizar de nuevo el envío utilizando el número de seguimiento y factura facilitadas, tendrá que volver a pagar el envío.
  • Para más información o cualquier caso excepcional, puede rellenar el formulario en el apartado Contacta
Abrir chat
¿Te puedo ayudar en algo?
Powered by